Hola de nuevo. Bueno, ahora voy a poner de forma relatada mi interpretación sobre la letra del tema Jueves. Recuerdo, es solo lo que a mi me parece que es.
"Una chica de Madrid se sube al mismo tren de todos los días, sin rumbo, sin destino específico, solo para ver a su amor, un amor con el que nunca ha hablado. Se trata de una persona con la que mantiene cruces de miradas durante el trayecto. Así, todos los días. La joven no se atreve a dar el primer paso porque no está segura de sí misma. Ella se arregla, se viste lo mejor que puede para tratar de impresionar al chico que se sienta enfrente de ella. Al ver que él se apoya en la ventana y comienza a bostezar, no puede evitar soltar una lágrima pensando que es ignorada. Pero derrepente le mira, y ella le mira a él, pero, por vergüenza quizás, ella cierra sus ojos y el aparta la mirada a otro sitio. Con este tipo de cosas, la chica se pone nerviosa. Este acontecimiento se repite día tras día, pero nunca llega a más, hasta entonces. El faltal día Jueves 11 de marzo, tras las explosiones, es cuando ella le llama, dice su nombre y pensando que él lo único que quería era morir para no sufrir más, pero estaba equivocada. Al momento se acerca a ella y le dice que no podía dejar de verla. Ella piensa en que todas las mañanas se olvida de todo y sube a ese tren para verle a él. Ya se va acercando el momento, están en un tunel a oscuras, pero ella trata de encontrarle hasta el último momento. Le encuentra... Le besa y él le dice "te quiero"... finalmente caen juntos hasta morir."
Esta es mi interpretación, espero que os haya gustado. En realidad, es muy profunda y melancólica esta canción... Me gusta mucho.
viernes, 8 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola! Está genial el blog para haber empezado!
Te sugiero que intentes registrarlo en Google para que la gente lo visite, porque está genial ;)
Desde luego, lo añadiré al mío, a la sección blogs que molan.
Sobre la canción... me pareció triste y no presté mucha atención a la canción, pero desde luego me han entrado muchas ganas de escucharla más atentamente al leer tu interpretación.
Agur!
Publicar un comentario